Una forma de detener las brechas de seguridad es evitar que los delincuentes accedan a su código en el servidor. Nuestro firewall de aplicaciones web (WAF) protege sus datos y software al bloquear la actividad sospechosa.
Un ataque común a un sitio web es el uso de formularios web para insertar código malicioso. Los formularios no están cubiertos por los firewalls tradicionales, ya que deben permitir que la información pase del usuario al servidor donde está alojado el sitio web. Pueden ser un punto de acceso para ladrones de datos o ransomware.
Incluso en el mejor de los casos, ser víctima de esto le costará tiempo y dinero a su empresa. En el peor de los casos: una brecha podría acabar con su empresa.
El WAF de MiqueHosting ayuda a prevenir esto inspeccionando cada solicitud HTTP en busca de inyección SQL, troyanos, secuencias de comandos entre sitios, cruce de rutas y muchos otros tipos de ataques. Lo hace en el borde de nuestra red, por lo que sucede antes de que se ejecuten los scripts de aplicaciones web como WordPress. Toma menos de un milisegundo.
El equipo de seguridad de MiqueHosting actualiza periódicamente el conjunto de reglas que filtran las solicitudes maliciosas. Este conjunto de reglas está elaborado a partir de recursos disponibles comercialmente y reglas personalizadas escritas por el equipo de seguridad de MiqueHosting.
Todo esto hace que sea mucho más difícil piratear sus sitios y se lleva a cabo tras bastidores en MiqueHosting.